jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El exalcalde de Seseña cree que su juicio es “una venganza de IU”

 

El exalcalde de Seseña, el socialista José Luis Martín, ha declarado –al término del juicio que se ha desarrollado en la Audiencia Provincial por presunto delito de blanqueo de capitales- que “esto es una venganza política por parte de Izquierda Unida”.

jose luis martin exalcalde de seseña V
José Luis Martín (FOTO:elpaís.com)

Y es que Martín, haciendo uso de su derecho a decir la última palabra, ha sostenido que 1987 tomó posesión como alcalde de Seseña gracias al pacto alcanzado con el PP, al sumar los dos concejales populares a los cuatro obtenidos por su partido –el PSOE-, frente a los cinco de IU. “La formación de izquierdas nunca me ha perdonado esto”, ha dicho.

El Ministerio Fiscal ha mantenido la petición de pena de cuatro años de prisión para Martín por un delito de blanqueo y el pago de una multa de 2,4 millones de euros; para dos de sus hijos, por el mismo delito, la pena de tres años de prisión y multa de 1,4 millones; y para el tercer hijo la pena de tres años de prisión y el pago de una multa de 1,7 millones. Sí ha rebajo la multa para los dos promotores acusados –de 961.000 euros a 473.076-, pero sigue solicitando dos años de prisión por el mismo delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad