viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Amenaza con querellarse contra García-Tizón

 

antonio lopez V
Antonio López

Antonio López, diputado provincial y delegado territorial de Ciudadanos, amenaza con que presentará una querella contra Arturo García-Tizón, diputado y expresidente de la institución provincial, si éste no lleva al próximo pleno de la Diputación un certificado que acredite que López cobra 16.000 euros de esta administración.

Además, López ha solicitado al propio Tizón y Carolina Agudo que “renuncien a alguna de las dos actas de diputados que ostentan en esta legislatura”, pues el expresidente disfruta de un escaño en el Congreso de los Diputados y Agudo, además de diputada provincial, también lo es en la Cortes regionales.

De presentarse dicha demanda se produciría por “falsedad, injuria y daños”, según ha matizado el dirigente de Ciudadanos. Es la tercera vez que pide a Tizón que acredite en el pleno de la Diputación las afirmaciones que vierte sobre el sueldo de López, unas afirmaciones que el propio López tilda como “falsedades, mentiras y un intento de dañar mi imagen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad