viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Julián Simón obtiene el puesto 24 en la clasificación de Qatar

simonb
Simón defiende los colores del equipo catarí QMMF Racing

Como ocurriera en Moto3, en Moto2 el viento y las condiciones de la pista del circuito catarí de Losail también han marcado el desarrollo de la primera clasificación oficial de la temporada, una tanda bastante accidentada.
Con numerosas caídas y salidas de pista debido a un asfalto demasiado inestable por la arena y el polvo arrastrados desde el desierto, la pole ha sido para el alemán Jonas Folger con un registro de 1’59.052, secundado en primera línea por el británico Sam Lowes y el español Álex Rins.

Por su parte, Julián Simón, que una temporada más defiende los colores del equipo catarí QMMF Racing Team, no ha conseguido limar las décimas que le separan de los primeros puestos y finalmente firmaba su mejor vuelta en 2 minutos y 816 milésimas, con lo que al igual que María Herrera en Moto3, el de Villacañas iniciará el Gran Premio de Qatar desde el puesto 24, es decir, la octava línea de una parrilla compuesta por 30 pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad