jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

La Lotería del Día del Padre cae en Toledo y otra vez en Talavera

 

calle andalucia toledo admon 7
Administración número 7, en la calle Andalucía de Toledo

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional que se ha celebrado hoy sábado 19 de marzo ha traído la suerte a Toledo, ciudad que ha compartido la venta del primer premio con Logroño, y también a Talavera, una de cuyas administraciones ha distribuido parte del segundo por segunda semana consecutiva.

Y es que se da la circunstancia de que en el caso de Talavera el pasado fin de semana también recaía un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional, vendido entonces en el número 1 de la plaza Cardenal Loaísa, mismo punto desde el que en el sorteo del Día del Padre ha sido distribuido el 77.677, número agraciado con 25.000 euros por décimo. Además de Talavera, este segundo premio ha sido vendido en otras nueve poblaciones.

El primer premio de la Lotería del Día del Padre ha recaído en el número 91.885, consignado a la Administración de la calle Andalucía, en Toledo, y también en Logroño, según la información facilitada por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

El premio especial al décimo de 15 millones de euros es para la fracción 9, serie 3 del 91.885.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad