lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera saldrá desde la octava línea de la parrilla

Los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Qatar para los pilotos de Moto3 se ha celebrado esta tarde con Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) en cabeza de la clasificación gracias a un tiempo de 2’06.131 que le permitirá encabezar la parrilla en la carrera de mañana domingo. El piloto italiano era secundado por Livio Loi (RW Racing GP BV) y Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), ocupando la segunda línea Fabio Quartararo (Leopard Racing), Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) y el compañero de equipo de éste, Aron Canet.

herrera vertical
Pese a las dificultades, María no pierde la sonrisa

Por su parte, la oropesana María Herrera (MH6 LaGlisse) acusaba el fuerte viento reinante y, aunque en algunas fases rodó con su KTM en la zona media, se tenía que conformar con partir desde la octava línea de la parrilla merced a un crono de 2’07.371, el vigesimocuarto mejor tiempo de los 33 participantes.

Esta primera tanda de clasificación de la temporada 2016 vino marcada en la previa por el minuto de silencio con el que fue homenajeado el piloto tunecino Taoukif Gattouchi, que perdía la vida este viernes como consecuencia de un accidente en la Losail 600 Cup, que también se corre en el circuito catarí.

La prueba de Moto3 se disputará este domingo 20 de marzo a partir de las cuatro de la tarde hora española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad