martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos, acusado de gastarse 10.000 euros en una comida

 

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha denunciado la existencia de una factura del año 2004, por un importe de 10.000 euros, que según los socialistas correspondería “a una comida de la corporación, compuesta entonces por el Partido Popular”.

pleno socuellamos
Una imagen de un Pleno en el Ayuntamiento de Socuéllamos

La actual alcaldesa del municipio -Pruden Medina-, también del PP, ha alegado al respecto que esa factura fue pagada con la subvención de 22.000 euros recibida de la Mancomunidad Promancha, que gestiona los servicios turísticos de los municipios de Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Herencia, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Socuéllamos y Arenales de San Gregorio, con motivo de la celebración del evento ‘Manchavino 2004’.

Entre las facturas que figuran en el expediente, aparecen dos a nombre de Restaurante Típico Las Rejas S.L., una por valor de algo más de 4.000 euros en concepto de “Formación, conferencias y elaboración de dossier”  y otra de 6.366 euros por 85 menús degustación. Pruden Medina ha explicado que en esta comida participaron “alcaldes, bodegueros, siendo abonada la factura con cargo a la subvención de Promancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad