viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo fichará un delantero para jugar la fase de ascenso

El CD Toledo está decidido a reforzar su delantera con un nuevo fichaje para que el equipo adquiera más potencial atacante en la disputa del ascenso a Segunda división A. Esto está en la mente de Joaquín Sorribas, director deportivo del club, aunque sabe que lo único que puede llegar es un jugador profesional que se encuentre en paro.

cd toledo 2Y es que el Toledo se ha encontrado con la lesión de Rubén Sánchez y la poco participación de éste para evitar minutos a la dupla Roberto-Esnáider. Por lo demás, el cuerpo técnico está muy contento con el rendimiento del veterano Roberto, que además de sus goles, aporta oficio, asistencias y otras posibilidades al juego del conjunto. Y en cuanto a Juan Esnáider, se puede decir que ha sido esta temporada la de su explosión como anotador, pues hasta ahora en su carrera había conseguido marcar diez dianas en una misma campaña.

Eso sí, en el club se piensa amarrar la cuarta posición –lo que significaría que se habría logrado el objetivo de disputar la fase de ascenso-, porque, aunque sea posible obtener la tercera posición, se ve algo lejana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad