jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La igualdad de género estará en los talleres de empleo de la Diputación

La Diputación de Toledo y la Dirección Provincial de la Mujer del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha han incorporado un módulo de formación en igualdad de género en los veinticico talleres de empleo que se van a desarrollar este año en la provincia en otros tantos municipios toledanos. Con este motivo, el vicepresidente de Servicios Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y la directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Charo Navas, han firmado un convenio de colaboración por el que se desarrollará un curso de formación en perspectiva de género en los talleres de empleo.

munoz y navas igualdad en talleres empleo
Muñoz y Navas

Son 322 puestos de trabajo los que se van a crear en la provincia de Toledo a través de estos talleres de empleo, 250 de ellos correspondientes al alumnado, y 72 de los monitores, monitoras, coordinadores, coordinadoras y auxiliares de administración. El vicepresidente ha informado de que se han presentado un total de 4.420 solicitudes de participación en los talleres que promueve la Diputación, de las cuales 2.987 corresponden a alumnos y alumnas; 457 a coordinadores y coordinadoras; 233 para monitores y monitoras; setenta para profesores y profesoras de ESO; y 673 para auxiliares administrativos.

Según ha explicado Muñoz, se acaba de publicar la lista provisional de participantes y los exámenes selectivos tendrán lugar a primeros del próximo mes de abril en las instalaciones de la Academia de Infantería. Estos talleres de empleo se van a desarrollar en los municipios de Cabezamesada, Camarena, Cebolla, Cedillo del Condado, Gerindote, La Guardia, Madridejos, Mejorada, Navalcán, Nombela, Orgaz, Quintanar de la Orden, Santa Cruz de la Zarza, Sonseca, Tembleque, Toledo, Torrijos, Velada, Ventas con Peña Aguilera, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Villanueva de Alcardete, Villarrubia de Santiago, Yeles y Yuncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad