miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Expediente interno para el presidente del PP en Valdepeñas

 

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha anunciado que esta formación abrirá expediente informativo al presidente del partido en Valdepeñas, Antonio de la Torre Camacho, tras conocerse que la Fiscalía pide para él 1 año y 3 meses de cárcel por un presunto delito de falsedad en documento privado, cometido en marzo de 2007.

antonio de la Torre valdepeñas
Antonio de la Torre

Según el fiscal, De la Torre presentó el 29 de marzo de 2007, en el decanato de los Juzgados de Instrucción de Valdepeñas y en su calidad de presidente local del PP, una querella contra el alcalde del municipio, Jesús Martín, y el entonces gerente de Urbanismo, Francisco Delgado. En el curso de las diligencias previas, el Juzgado de Instrucción número 1 de Valdepeñas le instó a presentar un poder para entablar pleitos en nombre de su partido.

En base a esto, De la Torre presentó un documento según el cual la ejecutiva local del PP le autorizaba a llevar a cabo la firma ante notario de un poder que le cualificara como responsable para llevar a cabo todo tipo de pleitos, una autorización que aparecía firmada por la secretaria del partido y que fue presentada ante el notario. Sin embargo, tras realizar una prueba pericial, se concluyó que la firma de la secretaria era falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad