lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

La Sanidad de Talavera da un paso más en aras de la mejora asistencial

 

Consulta externa en el Hospital de Talavera

Al amparo del Plan Dignifica, un programa promovido por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha cuyo objetivo es humanizar la asistencia sanitaria que se presta a los pacientes, así como garantizar el respeto, la dignidad y la intimidad de las personas, el Área Integrada de Salud de Talavera se ha puesto a trabajar y ha creado un Comité de Enlace para que la comunicación entre facultativos y demás personal sanitario sea fluida y óptima, entre la Atención Primaria y la Atención Hospitalaria.

Este proceso redundará positivamente en la asistencia, la atención, la admisión, la información, las citas o pruebas urgentes que demandan enfermos y/o pacientes y, por ende, en un mejor funcionamiento más coordinado y funcional de la Sanidad de la comarca de Talavera.

Los 17 centros de salud dependientes del Área de Talavera integran el Consejo de Gestión de Atención Primaria y son piezas claves en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad