La Diputación de Toledo y Caja Rural Castilla-La Mancha han suscrito un acuerdo para la prestación del servicio de soporte técnico, mantenimiento y evolución del programa informático Gestión Integral de Ayuntamientos (GIA) en los consistorios y entidades locales en el ámbito territorial de la provincia toledana.
A través de este programa, Diputación y Caja Rural se comprometen e implican con las necesidades de los pequeños y medianos municipios de la provincia, al proporcionarles esta moderna herramienta tecnológica, con un servicio integral que costea en su totalidad la institución provincial.
La aplicación informática GIA es una herramienta diseñada para ayudar a las entidades locales en su gestión interna diaria, así como en los servicios que se presta a la ciudadanía. Además, permite mantener una comunicación directa con instituciones públicas como Hacienda, Seguridad Social, etc. para solventar cualquier asunto de sus competencias.
Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, y Víctor Manuel Martín, director general de Caja Rural, rubricaron el acuerdo.