jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Convocadas más de noventa plazas de voluntariado

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria para la selección de participantes en las actividades de voluntariado en campos de trabajo, que se incluye dentro del Programa “Verano en Marcha 2016”, así como la convocatoria para la selección de participantes en las actividades de ocio y tiempo libre, contenida dentro del mismo Programa.

reyes estevez voluntariadoSegún ha explicado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, se ofertan más de noventa plazas, para jóvenes de entre dieciocho y treinta años, en actividades de voluntariado a desarrollar en campos de trabajo de otras comunidades autónomas y otros países; y 680 plazas en actividades de ocio y tiempo libre.

Asimismo, Reyes Estévez ha manifestado que la Consejería ha trabajado para conseguir “que las actividades propuestas sean de calidad y fomentar, en todo momento, el uso del inglés durante su desarrollo.” A este respecto, la titular de Educación, Cultura y Deportes ha destacado que “prueba de ello es exigir a los monitores que posean el nivel B1 en inglés”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad