viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se sumará a los actos del Día Mundial del Autismo

 

tea dia mundial ok

La asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de Talavera  y su comarca se sumará el próximo 2 de abril, bajo el lema “Inclusión, tolerancia y respeto”, a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación del Autismo.

De esta manera, la asociación pretende concienciar a la sociedad sobre la realidad de los afectados y facilitar su integración. Por y para ello, han confeccionado un extenso programa de actos. Así, el 2 de abril, a las 12,00 horas, se llevará a cabo en la Plaza del Pan un acto de sensibilización, en el que se procederá a la lectura de un manifiesto y a la formación de un gran lazo humano de color azul, símbolo de esta causa. También se sumarán a esta campaña de concienciación los trabajadores de algunos establecimientos comerciales de la ciudad, que portarán un lazo azul como muestra de solidaridad, y la biblioteca municipal ‘José Hierro’, que lucirá en su fachada un gran lazo azulado.

Además, el Teatro Victoria acogerá el día 3, a las 18.00 horas, la actuación del coro de Gospel ‘Song For My Father’ a favor de TEA Talavera. Estos actos tendrán su colofón en la III Cena Benéfica de la asociación, que tendrá lugar el día 8 en el Complejo la Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad