sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Congreso Europeo de Viena premia a radiólogos del Hospital de Toledo

radiologos hospital toledo
Radiólogos premiados del Hospital de Toledo

Facultativos y residentes del Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han sido premiados de nuevo en el Congreso Europeo de esta especialidad celebrado en Viena (Austria). En dicho Congreso, al que asistieron cerca de 26.000 especialistas de todo el mundo, se presentaron más de 1.500 charlas y 2.700 trabajos, y el del equipo del Hospital de Toledo consiguió un Certificado de Méritos.

El trabajo galardonado, titulado “Diagnóstico diferencial de la lesión no traumática del hueso temporal”, ha sido elaborado por los doctores Mónica Bernabéu, Beatriz Gutiérrez, Isabel Herrera, Elena Capilla, Teresa Fernández, Rafael González y Juan Manuel García Benasi, y recibió el Certificado de Méritos Por su parte, el Comité Científico del considerado como congreso más importante de la especialidad en Europa, elevó a la categoría de Comunicación Oral el póster presentado por el doctor Rafael Morcillo, titulado “Diagnóstico diferencial de lesiones no traumáticas del cuero cabelludo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad