viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos presenta cuatro enmiendas a los Presupuestos de la región

enmiendas presupuestos c's cortes
López, registrando las enmiendas

Pese a no contar con representación en las Cortes Regionales, Ciudadanos ha presentado cuatro enmiendas al Proyecto de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha. Unas enmiendas que son la creación de un plan de empleo para personas con capacidades intelectuales diferentes, formación para autónomos, aumentar los fondos destinados a la ayuda a domicilio y rehabilitar viviendas a personas dependientes o con dispacidad.

Según Antonio López, delegado territorial de Ciudadanos, la aprobación de dichas propuestas supone una modificación de crédito de 4.850.000 euros. Un dinero que se podía detraer de las partidas de publicidad, tal y como ha apuntado López antes de reconocer que algunos de los contenidos de las enmiendas que ha formulado su formación ya están reflejados en el proyecto de presupuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad