viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El campus de Toledo acoge el acto del Día Internacional del Agua

 

p1af1tgv3knf6vhve1sict864
Gutiérrez (i), Martínez Arroyo, Collado, García-Page, Hernández Mora, Belmonte, De la Cruz y Fernández Vaquero (d)

El campus universitario de Toledo acogió ayer el acto institucional del Día Internacional del Agua, que se aplazó la semana pasada por los atentados terroristas de Bruselas.

En el transcurso del acto se entregaron los premios ´Somos Agua 2016´ a la socia fundadora de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Nuria Hernández Mora; el expresidente de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, Francisco Belmonte; y el Centro Regional de Estudios del Agua, dependiente de la Universidad regional y cuyo galardón recogió el rector, Miguel Ángel Collado.

Al acto acudieron el presidente regional, Emiliano García-Page, el presidente de las Cortes autonómicas, Jesús Fernández Vaquero; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y los consejeros Francisco Martínez Arroyo y Elena de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad