viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

En estado muy grave la madre del bebé muerto ayer en Cebolla

 

accidente cebolla bebe
Las causas del accidente apuntan a que la conductora del turismo arrancó de manera imprudente de un stop

Victoria Samiri, de 40 años de edad, nacionalidad rumana y madre del bebé de 15 días muerto ayer en el accidente de tráfico registrado en la localidad toledana de Cebolla, se encuentra muy grave en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue trasladada en helicóptero tras el fatal siniestro.

Así lo han confirmado fuentes del Sescam, que también indican que la otra mujer que resultó herida en la colisión, también rumana, de 55 años y conductora del vehículo siniestrado, se encuentra estable en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, en el que ingresó con traumatismo torácico.

Este suceso que ha consternado a toda la comarca de Talavera, provocado por la colisión entre un turismo y un camión, se ha tornado aún más doloroso y cruel al constatarse que la niña fallecida es la misma a la que el doctor Ricardo Juárez tuvo que cortar el cordón umbilical en las mismas puertas del hospital talaverano, tan sólo dos semanas antes, por haber dado a luz la madre en la misma carretera en la que el bebé encontró ayer la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad