viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

C’s saca adelante el fomento del turismo y centro comercial abierto en Talavera

 

Pleno1
La Oposición en pleno, aprobando una de las mociones presentadas

En la sesión plenaria celebrada hoy en el Ayuntamiento de Talavera se han aprobado, por unanimidad, las dos mociones presentadas por Ciudadanos relativas al fomento del turismo y a la creación de un centro comercial abierto y una escuela de comercio.

En la primera, esta formación política proponía medidas como recuperar la alcazaba, confeccionar un menú típico de la ciudad, convenios con tour operadores, fomentar la pesca deportiva o la apertura en horarios turísticos de templos y museos. Todos los grupos apoyaron esta moción, proponiendo paralelamente el PP la creación de un Plan Estratégico de Turismo que acoja las medidas propuestas por Ciudadanos.

En cuanto a la moción comercial, también apoyada de manera unánime, Ciudadanos planteaba la convocatoria de reuniones periódicas con la asociación local del comercio para llevar a cabo un centro comercial abierto, la creación de una Escuela de Comercio, así como el impulso municipal de un convenido con Junta y Diputación para hacer realidad ambos proyectos.

Por otra parte, el pleno municipal también dio definitiva luz verde al Reglamento de Honores y Distinciones de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad