viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

San Jerónimo entrega su XV Premio a la rehabilitación del Charcón de Talavera

 

PREMIOS DE PATRIMONIO SAN JERONIMO1, 30-03-16

En la tarde noche del Miércoles de Mondas, la Asociación de Vecinos San Jerónimo entregaba en el Centro Cultural El Salvador de Talavera los XV Premios a la recuperación del patrimonio a los que da nombre.

Como ya informaba Ahoraclm, en esta oportunidad la categoría dedicada a las iniciativas de carácter privadas quedó desierto, concediéndose únicamente la institucional, que recaía en la rehabilitación llevada a cabo por el Ayuntamiento en el entorno urbano del tramo de muralla de la calle Charcón, concretamente, entre las torres 32 a 36.

PREMIOS DE PATRIMONIO SAN JERONIMO2 charcon, 30-03-16
Rodríguez y Ramos, recibiendo el premio

Además del alcalde, Jaime Ramos, y de la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, también recibieron su correspondiente reconocimiento la empresa talaverana Artectum, encargada de ejecutar los trabajos, Marcos Muñoz, arqueólogo del proyecto, y el arquitecto del mismo, Ignacio Robledo.

En esta oportunidad, la entrega del premio tuvo como introducción la conferencia ofrecida por el arquitecto y urbanista Santiago Rodríguez Jimeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad