domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado colapsa la plaza del Reloj de Talavera

 

DSCN7776

intEl encuentro de food trucks que encabeza el talaverano Carlos Maldonado se ha convertido en todo un acontecimiento en Talavera. Desde mucho antes de que las 19:30 horas fuera inaugurado por el alcalde, Jaime Ramos, la expectación provocada por la presencia del joven cocinero y sus dos compañeros en los fogones sobre ruedas, el argentino Javier Brichetto, ganador del concurso ‘Cocineros al volante’, y Ariel Supangan, de El Kiosko, ha llenado la plaza del Reloj, que ha tenido que ser cortada al tráfico rodado.

En este espacio urbano podrán degustarse los sabores de la alta cocina a pie de calle como novedoso atractivo del fin de semana de Mondas. Antes de satisfacer al estómago, talaveranos de toda condición y edad no han perdido la ocasión de fotografiarse y saludar a un Carlos Maldonado que, por su parte, ha respondido a todas las muestras de afecto recibidas derrochando su habitual simpatía con todos y cada uno de sus fervientes admiradores.

selfieEn el aspecto culiniario, mientras Maldonado ha apostado por imprimir su sello personal a tres tapas basadas en la carne de cerdo, en El Kiosko se apuesta por hamburguesas gourmet “de locura” y perritos calientes con auténticas salchichas alemanas. Por su parte, la caravana de Javier Brichetto oferta en esta primera concentración en Talavera de restaurantes sobre ruedas su característica fusión de la cocina argentina, japonesa y española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad