viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pepino solicita una rotonda de acceso a las urbanizaciones

cruce puente alberche pepino
Popularmente a la intersección peligrosa se la conoce como ‘el cruce del puente Alberche’

El Pleno del Ayuntamiento de Pepino ha aprobado una moción presentada por el grupo municipal socialista, con carácter de urgencia, para instar al Gobierno de España a acometer “a la mayor brevedad posible” obras en la intersección entre la antigua Nacional V y la carretera CM-5001.

Dicha moción destaca la necesidad de construir en esta intersección una rotonda o carriles de desaceleración dada la gran cantidad de tráfico rodado existente en la misma para acceder a diferentes urbanizaciones de la zona como son Soto del Espinosillo o Prado del Arca.

El portavoz del Grupo Socialista de la localidad, José Alvarado, destaca que piden al Gobierno de España “que acometa las obras necesarias para subsanar este problema que afecta a una gran cantidad de usuarios y resolver la peligrosidad que este cruce genera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad