sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La II Muestra ‘Mujer & Arte Castilla-La Mancha’ ya está en Torrijos

Inauguración Expo Mujer y Arte

Hasta el próximo 23 de abril, la sala del refectorio del Palacio de Pedro I de Torrijos acogerá la II Muestra ‘Mujer & Arte Castilla- La Mancha’, que ha sido inaugurada por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la directora provincial del Instituto de la Mujer, Charo Navas y la presidenta de la Comisión de Mujer en las Cortes de Castilla La Mancha, Charo García Saco, que, además, es alcaldesa de Camarena.

Expo Mujer y ArteEl alcalde torrijeño ha destacado que “desde un principio, desde que empezó la legislatura teníamos muy claro que queríamos que Torrijos volviera a ser un referente en su comarca y en la provincia con exposiciones como esta y con muchas más cosas que estamos preparando para este año 2016 vamos a conseguirlo”. Por su parte, Gutiérrez, que ha aprovechado también para escribir una dedicatoria en el libro de firmas del consistorio torrijeño, ha felicitado tanto al Instituto de la Mujer por la puesta en marcha de esta exposición como al Ayuntamiento de Torrijos.

Esta muestra temporal es el resultado del certamen convocado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para visibilizar las obras de las mujeres artistas de la región. Como resultado del mismo, se seleccionaron dieciséis obras de pintura, escultura, fotografía y grabado.

Álvaro Gutiérrez foto (2) exposición Mujer y Arte Torrijos 01042016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad