viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo presenta un compromiso histórico en cooperación

cooperacion toledo 2

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido la presentación del proyecto ‘Solidaridad 365+1’ que, bajo el lema ‘Ningún día sin ella’, supone la ratificación por parte del equipo de gobierno de un “compromiso histórico” en materia de cooperación, al contar por primera vez en esta legislatura con un presupuesto real en este área y con el establecimiento del Consejo de Cooperación Municipal, lo que constituye el cumplimiento de uno de los compromisos electorales.

cooperacion toledo 1El proyecto ha sido presentado por la alcaldesa Milagros Tolón, el delegado municipal de Juventud, Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías; la responsable de la asociación Coprodeli, Lola Rodríguez y el Técnico de Proyectos de la asociación IntermediAcción, Nicolás Ost -en la foto superior-.

‘Solidaridad 365+1’ aglutina a veinticinco asociaciones que tienen presencia en la ciudad para promover la solidaridad como una actitud diaria a través de la elaboración de un calendario común en torno al cual se respaldarán colectivamente la totalidad de las acciones que diseñen estas asociaciones con la finalidad de “darle más fuerza y visibilidad a las campañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad