jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

‘Gastropatios’ oferta rutas guiadas y degustaciones con música

rosana rguez y tomas palencia gastropatios
Rodríguez, junto a Tomás Palencia, asesor de la AHT

La delegada municipal de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado el programa “Gastropatios”, enmarcado dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con la Asociación de Hostelería de Toledo (AHT) con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española. Esta iniciativa ofertará rutas guiadas y degustaciones con actuaciones en directo en distintos patios de la ciudad desde este fin de semana.

El programa se divide en dos ejes fundamentales. Por un lado, habrá visitas guiadas por distintos patios toledanos. Unas visitas que se realizarán los días 8 de abril, 6, 13, 23 y 24 de mayo, éstas últimas coincidiendo con la semana del Corpus Christi. El otro eje de este programa consistirá en degustaciones de vinos en tres patios emblemáticos de la ciudad acompañadas de música en directo o algún otro espectáculo de artes escénicas.

Estas degustaciones se celebrarán los dos primeros sábados de cada mes hasta junio, y los patios que abrirán sus puertas durante el mes de abril serán el del convento de Santa Isabel de los Reyes, el del Palacio de Lorenzana y el del convento de las Comendadoras de Santiago. Durante este mismo mes, estas degustaciones correrán a cargo de las Bodegas Pérez Arquero de Ocaña, Bogarve de Madridejos y Bodegas Gonzalo Valverde de Alcabón, todas de la Denominación de Origen ‘La Mancha’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad