miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Inaugurada la nueva estación depuradora de Gerindote

gutierrez tecnico
Gutiérrez, segundo por la derecha, atiende junto al resto de autoridades a las explicaciones del ingeniero

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha resaltado la implicación del Gobierno de Castilla-La Mancha con la provincia de Toledo como demuestra el hecho de que la Junta de Comunidades vaya a poner en marcha diecisiete nuevas depuradoras el próximo año 2017, que beneficiarán a treinta pueblos toledanos.

gutierrez aljibeÁlvaro Gutiérrez agradecía a García-Page la ejecución de estos importantes proyectos para la provincia de Toledo en las palabras que pronunciaba con motivo de la inauguración de la nueva estación depuradora de aguas residuales urbanas de Gerindote, que presidía Emiliano García-Page y que el que también representaba la puesta en funcionamiento por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha de las depuradoras de Albarreal de Tajo, Burujón y Carmena-Escalonilla.

Con la puesta en marcha de estas nuevas depuradoras, los ciudadanos y ciudadanas de Gerindote, Albarreal de Tajo, Burujón, Carmena y Escalonilla dispondrán de unas instalaciones de depuración modernas y ajustadas a sus necesidades actuales y futuras de crecimiento. Un acto al que han asistido los alcaldes de Gerindote, Ana María Palomo; de Albarreal de Tajo, Pedro Lobato; y de Carmena, Marcial García; junto a la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad