sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Page entrega mañana en Villacañas los premios del Día Mundial de la Salud

Hospital Nacional de Parapléjicos
Hospital Nacional de Parapléjicos

El presidente regional, Emiliano García-Page, entregará mañana con motivo del Día Mundial de la Salud en el acto institucional que se celebrará en Villacañas, un total de tres medallas y siete placas al mérito sanitario a personas, colectivos, y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en nuestra región.

vicente andrés luis
Vicente Andrés Luis

Los galardonados con las  medallas son el doctor Vicente Andrés Luis, médico de familia que ha desarrollado su labor asistencial en Almagro, Socuéllamos, Horcajo de los Montes y desde 1987 hasta su jubilación en Cebolla; el doctor Jesús Cuevas, médico especialista en Anatomía Patológica que ha desarrollado la mayor parte de su labor asistencial en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde se jubiló recientemente y el doctor Eduardo Rodríguez Sánchez, médico especialista que durante 43 años y hasta su jubilación, fue jefe de servicio de Aparato Digestivo primero en el antiguo Hospital de Alarcos y después en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

enfermeras albacete
Las tres enfermeras albaceteñas premiadas

Por otra parte, el Gobierno de Castilla-La Mancha entregará las placas al mérito sanitario a la médico de familia Agustina Moraleda Borlado, a las enfermeras María Dolores Montoya Martínez, María Luisa Casas Oñate y Adelina Montoro, a “Los Payapeutas, la Unidad de Biomecánica y Ayudas Técnicas del Hospital Nacional de Parapléjicos, a las  enfermeras María Pilar Ortega, Jesús Mora, Rosa Ana Muñoz y Rubén Moreno, el Distrito de Salud Pública de Manzanares, el del Área de Epidemiología de la Dirección Provincial de Sanidad en Ciudad Real y a Cárnicas Tello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad