viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio Santa Teresa visita el ayuntamiento de Toledo

colegio_santa_teresa toledo
Los expedicionarios, delante de la Catedral Primada

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el ayuntamiento a alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio público Santa Teresa que han visitado las dependencias municipales dentro del programa ‘Toledo Educa’ dirigido a los centros educativos.

El programa tiene como objetivo complementar la acción académica y formativa de los centros escolares con un abanico de actividades culturales y educativas relacionadas con el arte, el patrimonio, la lectura, el medio ambiente y las celebraciones y tradiciones toledanas, entre otras materias.

Una de las propuestas, titulada ‘Conoce tu Ayuntamiento’, ofrece una visita por las casas consistoriales para que los alumnos conozcan sus instalaciones, su historia, su funcionamiento y las actividades que en él se desarrollan. En esta ocasión, los escolares han tenido la oportunidad de saludar a la alcaldesa y de fotografiarse con ella en el balcón del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad