viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos acusa a la alcaldesa de Toledo de “faltar a la verdad”

 

amianto
Podemos Toledo publica en su facebook esta esclarecedora imagen

Podemos Toledo considera absolutamente irresponsables las declaraciones efectuadas a los medios de comunicación por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en las que afirma que el amianto del barrio del Polígono “no es contaminante”. Según esta formación política, la alcaldesa falta a la verdad, porque los medidores instalados por la Consejería de Medio Ambiente junto a la Vía Tarpeya del Polígono residencial han certificado la existencia de fibras de amianto blanco –crisotilo- en el aire.

“Estamos ante un asunto de extrema gravedad para la salud pública y, por ello, emplazamos al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, que además conoce desde hace años la enorme peligrosidad de este vertido en su calidad de alcalde de Toledo, a que haga públicos todos los informes y comparezca públicamente para explicar qué ha hecho y que está haciendo en relación al problema del amianto del Polígono, cuya solución pasa por la urgente retirada de los residuos de amianto”, expresa Podemos Toledo en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad