jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera y la Administración de Cardenal Loaísa siguen en racha lotera

Banda Loly Abril 2016

loteria cardenal loaisa talavera
Esta administración de Talavera está tocada por la diosa fortuna

Lo ha vuelto a hacer. La Administración situada en el número 1 de la Plaza Cardenal Loaísa, detrás de la parroquia de El Pilar, sigue aliada con la fortuna y ha vendido nuevamente parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, un sorteo especial dedicado a la lucha contra el cáncer.

Es la tercera vez en menos de un mes que este mismo punto de venta distribuye décimos con premios de segunda categoría, esta vez con 25.000 euros cada uno a través del número 30.759. Las otras dos ocasiones fueron el 12 y 19 de marzo.

A ello hay que sumar otro pellizco repartido en Talavera durante el último mes, en esta ocasión desde la Administración Número 3 en el sorteo del jueves 24 de marzo, entonces un tercer premio.

Además de Talavera, el 30.759 ha sido distribuido también en la localidad albaceteña de Tobarra, Valencia, Sabiñánigo, en Huesca,  Ciudadela (Baleares), Tías (Las Palmas), Pazos de Borbén (Pontevedra) y Huétor de Santillán (Granada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad