jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Asamblea Feminista de Talavera ofrece su apoyo a Susana Guerrero

 

asamblea feminista con susana guerrero 1
La lluvia no ha impedido a la Asamblea realizar una de sus tradicionales concentraciones

La Asamblea Feminista de Talavera, colectivo formado por hombres y mujeres a título individual, así como el movimiento Marea Violeta y el grupo Voces en Malva, ha celebrado este lunes una nueva concentración de “repulsa y dolor” ante los últimos casos de violencia machista acaecidos en España, encuentro que ha tenido lugar en la calle San Francisco.

Además, en esta oportunidad la convocatoria ha servido para testimoniar la solidaridad de la Asamblea Feminista hacia la talaverana Susana Guerrero, denunciando que “una jueza quería entregar a la hija de Susana a su padre maltratador”.

asamblea feminista con susana guerrero 2Igualmente, desde la Asamblea se anuncia que el próximo lunes 18 de abril hará acto de presencia a las puertas del Palacio de Justicia como apoyo a la causa de Susana Guerrero y como protesta por el juicio que se celebrará ese mismo día contra esta madre talaverana por presunta denuncia falsa.

En el grupo de personas concentradas este lunes se encontraban los concejales de Ganemos Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad