domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Mañana se juzga al hombre que abusó sexualmente de una niña de doce años

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará mañana a J.L.N.A., acusado de un delito continuado de abuso sexual a una menor de doce años de edad, cuyos padres interpusieron una denuncia para evitar que mantuviera relaciones con su hija.

Los hechos se remontan a septiembre de 2008 cuando el acusado inició una relación sentimental con la menor, comenzando a tener relaciones sexuales con ella a un mes de iniciarse la relación. Según el Ministerio Fiscal, el acusado tenía conocimiento pleno de la edad de la menor y ésta mantenía las relaciones con el consentimiento del viciado.

audiencia provincial toledo new
Audiencia Provincial de Toledo

Los padres de ellas llegaron a requerir al acusado a que se buscara una novia de su edad y mostraron toda la oposición posible a esta relación, por lo que la menor se fugó en varias ocasiones de su casa para pasar varias noches en el domicilio que el acusado tiene en Toledo. El 18 de marzo de 2009, la menor abandonó el domicilio familiar, sin previo aviso, para pasar unos días con el acusado, manteniendo relaciones sexuales completas con preservativo en diversas ocasiones. Sus padres, como no la localizaban, presentaron un denuncia y la niña fue encontrada al día siguiente en el domicilio del acusado.

La Fiscalía pide que se prohíba al acusado aproximarse tanto al domicilio de la menor, como a su lugar de trabajo o estudio, a una distancia superior a quinientos metros, así como se comunique con ella en el plazo de diez años. Además, solicita que se indemniza a la víctima con 3.000 euros por el daño moral causado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad