lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Seseña mejora la movilidad de sus vecinos

bus seseña

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha un nuevo autobús urbano, lo que supondrá contar con nuevos horarios en los que se duplican las frecuencias para reducir a la mitad el tiempo de espera. El nuevo vehículo lleva incorporado una plataforma elevadora y un espacio reservado en la cabina para sillas de ruedas.

Carlos Velázquez

Además, incluye un sistema de arrodillamiento de suspensión en paradas, que disminuye en gran medida la distancia entre la calzada y el primer escalón. De la misma forma, cada asiento estará dotado con cinturón de seguridad, luz de lectura y salida independiente de aire acondicionado. Este vehículo se une al que se presentó en enero de 2015 y ya está prestando el servicio de transporte urbano.

“El Ayuntamiento de Seseña está realizando un esfuerzo muy importante por mejorar la movilidad y ofrecer el mejor servicio posible a los vecinos. Por eso, esta ha sido una de las primeras medidas adoptadas en esta legislatura, que hemos puesto en marcha antes de que se cumpla el primer año de gobierno”, según el alcalde Carlos Velázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad