viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera le ‘echará huevos’ el 24 de abril en la Plaza del Reloj

 

foto echale huevos
Castillo (i), Zea, Vilches y Martín

El día 24 de abril, a partir de las 11,00 horas, la Plaza del Reloj de Talavera acogerá la primera edición del concurso de elaboración de tortillas de patatas, bajo el título de ‘Échale huevos’. Una iniciativa promovida por la Asociación de Hostelería  y Turismo de Talavera y comarca, presidida por Gepi Martín, con la colaboración del Consistorio talaverano.

En la presentación del evento se advirtió que “las tortillas tendrán que venir hechas y emplatadas de casa”, resaltando también que entre los miembros del jurado estará el ganador de la última edición de ‘Masterchef’, el talaverano Carlos Maldonado.

Master class de Fran Zea

Asimismo, la asociación hostelera ha anunciado la impartición de una ‘master class’ del repostero Fran Zea, el próximo 18 de abril  en el Centro Cultural ‘El Salvador’. La actividad lleva por nombre ‘Dulce Fusión’, debido a que se trata de “fusionar los productos y alimentos de Ecuador con las recetas típicas de la rica tradición repostera española”.

Tanto los ediles de Promoción Económica y Participación Ciudadana, Arturo Castillo y María Victoria González respectivamente, como el propio Gepi Martín destacaron en la presentación de estos eventos que “con estas actividades se pretende dotar de contenido a la vida cultural y social de la ciudad, utilizando para ello espacios públicos y fomentando la participación ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad