El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha expresado hoy su compromiso con Torrijos y su comarca, compromiso que comparte con el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha presidido hoy en Torrijos el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha que ha celebrado en la localidad una de sus reuniones itinerantes.
Gutiérrez ha resaltado que en lo que va de legislatura la Diputación ha destinado tres millones de euros a los pueblos de la comarca a través de los planes provinciales y el plan de inversiones en infraestructuras municipales. De ellos, 263.000 corresponde a la localidad de Torrijos.
Además, ha destacado que el empleo es otro de los compromisos del Gobierno de la Diputación y ha recordado que junto a Torrijos, en las localidades de Camarena y de Nombela, se van a desarrollar tres de los veinticinco talleres de empleo que la Diputación promueve en la provincia y que, de forma global, van a suponer la creación de 322 puestos de trabajo, entre alumnado, coordinadores, monitores, profesores y auxiliares administrativos.