viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelado un laboratorio de cocaína en Toledo 

 

policia nacional coche VLa Policía Nacional ha desmantelado en Toledo un laboratorio en el que se manipulaba y cortaba cocaína de gran pureza comprada en Madrid para su posterior distribución en la capital regional y en otros municipios de la provincia, en el transcurso de una operación en la que se han detenido a seis personas de origen colombiano.

La Dirección General de la Policía informa en nota de prensa de que en el registro efectuado en el domicilio toledano del cabecilla del grupo, se han incautado 566 gramos de cocaína, 898 gramos de hachís y 1.480 euros en efectivo, así como útiles para la manipulación de la droga, sustancias de corte y una pistola de avancarga.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión provisional del imputado como presunto responsable de este grupo criminal, ya desarticulado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad