jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Colegio de Ingenieros colaborará en la confección del POM de Toledo

toledo concejal_urbanismo
Un momento de la reunión celebrada este miércoles

Dentro  del marco del permanente contacto que el equipo municipal de gobierno mantiene con colectivos, asociaciones y entidades que realizan su actividad en Toledo, el delegado municipal de Urbanismo, Teo García, se ha reunido con el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Toledo, Enrique del Castillo Jiménez, con quien ha departido sobre la situación de los profesionales a los que representa.

Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la coincidencia de contar con las aportaciones y propuestas de este colectivo en la elaboración de la normativa y la planificación municipal que tengan que ver con su ámbito de actuación profesional, entre las que se incluyen las de edificación, urbanización, instalaciones y obras.

El presidente del Colegio de Ingenieros, que cuenta con 187 colegiados en la provincia, también ha trasladado su disposición a aportar su visión en el nuevo modelo de ciudad que plantean las premisas y objetivos del POM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad