viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se dio a la fuga tras un accidente de tráfico en el que murió su acompañante

 

carretera aldea del rey ciudad real
Carretera de circunvalación de Aldea del Rey

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido al conductor de un turismo que se dio a la fuga tras sufrir un accidente de circulación en la carretera CR-5127, término de Aldea del Rey, en el que resultó fallecida una joven de 25 años que le acompañaba en el vehículo. Además, se da la agravante de que el detenido carecía de permiso de conducir.

El suceso se produjo sobre las 04:50 horas del domingo 10 de abril, cuando en un tramo curvo a la derecha, el turismo volcó al salirse de la vía por el margen izquierdo, volcando. El conductor resultó herido de carácter leve, falleciendo la acompañante, cuyo cadáver fue encontrado junto al vehículo siniestrado. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real también encontró indicios suficientes que determinaban que en el coche viajaba una persona más que conducía el mismo.

Los agentes  identificaron a la fallecida como C.P.R., de 25 años de edad y vecina de Puertollano e inmediatamente se estableció el  dispositivo que permitió identificar y localizar en esa misma población al presunto conductor fugado.

Éste resultó ser, V.F.F. de 23 años, residente en Aldea del Rey, que fue detenido como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro al abandonar a su suerte a una persona que podía encontrarse gravemente herida y que, posteriormente, falleció, por lo que también se suma  el de homicidio imprudente al causar la muerte de la chica por imprudencia grave en accidente de circulación careciendo del correspondiente carné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad