jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Solicitan que Cospedal pida perdón por la desviación de fondos del hospital de Toledo

FOTO MAESTRE (13-04-16) V
Cristina Maestre

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido a Cospedal que asuma responsabilidades y pida perdón por lo que ha calificado como el “escándalo” del desvío del dinero que estaba previsto para el nuevo hospital de Toledo para dedicarlo a “subvenciones, propaganda y publicidad para lavar su imagen” cuando faltaban escasas semanas para las elecciones autonómicas.

“Me parece un escándalo que sepamos que esos 115 millones de euros  de los disponía Cospedal para hacer el hospital que necesitábamos, lo empleara en propaganda, más si cabe en tiempos de dificultades” ha sentenciado. En su opinión, “es totalmente intolerable e indigno” y es “una tragedia que hayamos tenido que aguantar durante cuatro años esta “desastrosa” gestión sanitaria por parte del PP”. Por eso, ahora sólo cabe una cosa, “que Cospedal diga la verdad, que reconozca su responsabilidad y que asuma las consecuencias pidiendo perdón a los castellano-manchegos y dé explicaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad