viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una joven maltratada relatará mañana su experiencia en Toledo

 

JOVEN MALTRATADA toledo

Una joven maltratada desde los 15 años, Marina Marroquí, relatará su experiencia mañana jueves en el centro cívico-social casco histórico ‘Padilla’, de Toledo, en el transcurso de la jornada sobre ‘Jóvenes, política y género’ allí organizada.  El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado hoy esta actividad, enmarcada en el programa juvenil ‘Entrelunas’, que comenzará a las 18:00 horas y que ha sido organizada con la colaboración de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE).

Mejías considera que “será un privilegio contar con el relato de Marina Marroquí, una mujer que lucha para que la sociedad vea a las víctimas como supervivientes y cuyo relato puede ayudar a los padres a saber cómo enfrentarse ante la detección de casos de violencia machista contra sus hijas”. El concejal ha estado acompañado por el presidente de AHIGE, Javier Covarrubias, que ha manifestado también la intención de revitalizar el servicio denominado ‘SAAMA’,  un proyecto puesto en marcha hace unos años en el Consistorio capitalino, como “mecanismo de detección y defensa contra el machismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad