sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La ubicación del baile de la feria en Ajofrín, por referéndum

plaza caño viejo ajofrin
Plaza del Caño Viejo

El Ayuntamiento de Ajofrín dará a conocer el lunes los resultados de la consulta ciudadana realizada entre el 11 y el 17 de abril, para conocer las preferencias de sus vecinos en cuanto a la ubicación de las orquestas de baile durante la feria y fiestas. Hay que reseñar que este asunto es muy polémico en la localidad y, de hecho, dependiendo del partido político que gobierne se puede situar en una plaza diferente: la plaza del Caño Viejo o la plaza del Santísimo.

Por este motivo, el consistorio ha solicitado al Ministerio del Interior la autorización para realizar esta consulta ciudadana. Así, hasta el domingo aún se puede votar porque “es un tema que influye en hosteleros, feriantes y vecinos de Ajofrín, que de esta forma podrán decidir dónde se realiza el baile”, dice el Ayuntamiento en un comunicado.

plaza del santisimo ajofrin
Plaza del Santísimo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad