viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Semana del Libro de Torrijos presenta un programa divertido y dinámico

La Semana del Libro, promovida por el Ayuntamiento de Torrijos, se celebra hasta al 24 de abril con innovadoras propuestas como los relatos que escenificará la Asociación de Escritores Insomnes, la actividad músico-literaria “Palabras Expresas”, el recorrido teatralizado “Quijote y Sancho en movimiento” en diversas plazas de la población, la Ruta Intemperie o el denominado “Teatro en Escaparate”.

de miguel y quiros torrijos
De Miguel y Quirós

A esto se suman diferentes concursos, talleres, cuentacuentos así como la habilitación de un espacio de lectura, un mural de escritura libre, un photocall y la decoración con palabras colgadas de árboles y faroles de la Plaza de San Gil, transformada durante estos días en la “Plaza de las Palabras”.

El Ayuntamiento ha diseñado un programa inclusivo encaminado a acercar la literatura a todos los públicos, con actividades específicas para diferentes sectores de la población. De esta manera, existen propuestas tanto para el público infantil como para el joven y el adulto, y ante todo, la programación se caracteriza por contar con iniciativas muy dinámicas pensadas para que nadie se sienta excluido y para inculcar el amor por la lectura a aquellos colectivos que carecen de él.

Es lo que ha destacado el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, durante la presentación de dicha programación en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós. La mayor parte de la programación (que puede consultar en los carteles  P1 y P2 pinchando en cada uno de ellos) se concentra del 22 al 24 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad