viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La afición de FS Talavera dona más de 1.000 euros para las personas con autismo

 

TEA fs talavera
FS Talavera, siempre comprometido con los colectivos de la ciudad (Foto: FS Talavera)

Los aficionados que acudieron este sábado al Municipal Primero de Mayo para presenciar el choque liguero entre FS Talavera y Manzanares FS donaron más de mil euros en las mesas petitorias que en esta oportunidad sustituyeron a la taquilla, cantidad entregada a TEA Talavera, Asociación de Familiares y Profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo. Como agradecimiento, los seguidores recibieron a su vez un lazo azul, símbolo de esta entidad y de las campañas a favor de las personas autistas.

También según lo previsto, antes del inicio del choque ambos equipos saltaron a la pista portando una pancarta de apoyo a TEA y dos de los niños de la asociación talaverana fueron los encargados de realizar el saque de honor.

La tarde solidaria tuvo un final feliz de la mano de la nueva victoria de FS Talavera por 5-3, marcador que mantiene a los de Alvaro Martín y Chema Corrochano en la pelea por el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad