viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 7.000 personas visitan el Salón del Automóvil de Talavera Ferial

 

salon auto 2016

Según las cifras aportadas por la organización, más de 7.000 personas han acudido al VI Salón del Automóvil celebrado este fin de semana en Talavera Ferial. Este dato supone un incremento del 10 por ciento en el número de visitantes registrados en 2015.

La mayor presencia de público ha favorecido también el incremento de la actividad comercial del certamen, materializada en un mayor número de operaciones de venta generadas en el propio Salón. Además de las transacciones cerradas, los expositores también habrían realizado numerosos contactos de cara a culminar en futuras operaciones en sus respectivos concesionarios.

Por tanto, la satisfacción es general entre las empresas participantes en el Salón 2016, habiendo expresado en todos los casos el deseo de volver a participar la próxima edición al haber visto satisfechas e, incluso, superadas, sus expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad