viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El aeropuerto de Ciudad Real ya tiene dueño

 

ciudad real aeropuerto

El titular del juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, ha informado este viernes de que el aeropuerto de Ciudad Real se ha vendido, por 56,2 millones de euros, a la mercantil CR International Airport S.L. Asimismo, ha indicado que la empresa adjudicataria ha hecho efectivo el ingreso del aval por un importe de 1.873.000 euros, anunciando también que el pago completo se deberá efectuar antes de cuatro meses, para que esta adjudicación provisional pase a ser definitiva.

aeropuerto ciudad real aereaEl magistrado, que dará más detalles de esta operación en una providencia que hará pública próximamente, ha señalado que en los próximos días va a poner en conocimiento de entidades como AENA, Aviación Civil, Subdelegación del Gobierno y resto de administraciones implicadas la venta del aeropuerto, con el fin de poder tramitar la licencia que permita operar desde esta infraestructura.

Aunque no ha querido desvelar detalles del proyecto presentado, el juez ha señalado que es una propuesta “seria que va a generar muchos puestos de trabajo e inversión”. Por otra parte, ha anunciado que tanto a  Richard Taffin de Givenchi como al avalista del Grupo Orden 12 se les someterá a testimonio procesal por considerar que ambos “han estado engañando al juzgado” por presentar, presuntamente, avales falsos, razones por las que han quedado “inexorablemente fuera del proceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad