viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento toma conocimiento del acuerdo para restaurar el Casco Histórico

junta gobierno local toledo

La Junta de Gobierno Local ha tomado conocimiento del acuerdo de la Comisión bilateral (Junta de Comunidades-Ministerio de Fomento) relativo al Área de Regeneración y Renovación Urbana del Casco Histórico de Toledo, dentro del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas que contempla una aportación económica de 3.198.371,05 euros para el presente año.

Este acuerdo fue firmado el Madrid por la alcaldesa de Toledo, el presidente de la Junta de Comunidades y la ministra de Fomento el pasado 14 de marzo. La cantidad que se destinará al mismo será aportada por Ministerio de Fomento (1.006.179,87 euros), Junta de Castilla-La Mancha (298.820,13 euros), Consorcio de la Ciudad de Toledo (1.553.658,58 euros) y los particulares beneficiarios de las obras (339.712,47 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad