miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las lluvias anegan el Polideportivo Puerta de Cuartos de Talavera

puerta cuartospoli1
Aspecto que presentaba la cancha del Puerta de Cuartos

Ha vuelto a suceder. Al igual que numerosos puntos de la red viaria, instalaciones públicas de Talavera se han visto afectadas por las copiosas lluvias. Una de estas últimas ha sido el Polideportivo Municipal Puerta de Cuartos, cuya pista de juego quedó cubiera por el agua en el día de ayer, haciendo imposible la práctica deportiva.  Según las primeras estimaciones, la inundación tendría su foco en un canalón de la cubierta del Puerta de Cuartos.

A consecuencia del agua, el Club Baloncesto Talavera Basket se vio obligado a suspender los entrenamientos programados de sus seis equipos, mensaje que trasmitía a través de las redes sociales. Este inconveniente ha trastocado los planes especialmente del conjunto femenino, que en la matinal del próximo domingo disputará en casa y ante CB Polígono el partido de ida del primera eliminatoria de la fase de cruces por el ascenso a ‘Primera División Femenina CLM Universo Mujer’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad