jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “Los escolares no van a pagar la negligencia de gestión del Ministerio”   

Page, junto al rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y la consejera de Educación, Reyes Estévez

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha manifestado, refiriéndose a las declaraciones del Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, en las que ha puntualizado que la “reválida” de sexto se va hacer, que “los niños y niñas de esta región no van a pagar los platos rotos de la negligencia de gestión del Ministerio”.

Asimismo, García-Page ha señalado que ya han pasado las fechas en las que se tenía que haber celebrado la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación, donde “debía ponerse en claro cómo se tienen que hacer las cosas”. En esta línea, el presidente del Ejecutivo regional ha añadido que “esto no se ha llevado bien por parte del Gobierno de España y, evidentemente, estamos hablando de una norma que hemos recurrido y que, además, tal y como está planteada, es de difícil aplicación”.

Por último, García-Page ha subrayado que no se va “a someter a la tortura y a la presión psicológica” a los niños y a las familias de esta región, ante lo que ha tildado como “un muestreo” y un retraso “incuestionado e impresentable” por parte de la administración educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad