viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden 50 contratos para Talavera con cargo al Plan de Empleo de Zonas Rurales

 

camino santa apolonia
Camino de Santa Apolonia en un día de romería

La Junta Local de Gobierno ha aprobado solicitar al Gobierno de España la contratación durante los tres meses de verano de 50 trabajadores con cargo al Plan Especial de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas. La subvención requerida  por el Ayuntamiento de Talavera para este fin es de 158.125 euros.

Además, el equipo de Gobierno ha encomendado a Ipeta la gestión de los dos proyectos en los que se realizarán estos contratos. De esta forma, al igual que en años precedentes, estos trabajadores se dedicarán a la mejora de caminos y de zonas verdes y parques periurbanos.

En el primero de los casos, desde el Ayuntamiento se tiene previsto actuar en el cordel de Calera,  el camino de la Labranza del Alto, el de Santa Apolonia y La Morana.

El otro de los proyectos contempla la limpieza y recuperación de La Alameda, el entorno del Tajo, el acceso a la ciudad por la carretera de San Román, los laterales del cordel de las Merinas y el anillo verde del cinturón norte del ferrocarril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad