martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Charo Navas se reúne con las asociaciones de mujeres de Torrijos

la fuentecilla torrijos
Navas, de rojo, con la Asociación de Mujeres ‘La Fuentecilla’

La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, ha mantenido una reunión con el tejido asociativo de mujeres  de Torrijos para analizar la situación de la mujer en el mundo rural y sus peculiaridades, así como para recoger las sugerencias y aportaciones de las asociaciones “pues es una prioridad para esta Dirección Provincial que las políticas de igualdad y las acciones encaminadas a eliminar las discriminaciones que sufren las mujeres estén participadas por las asociaciones”.

camino nuevo torrijos 1
Encuentro con la Asociación de Mujeres Separadas ‘Un Camino Nuevo’

“Creo que las asociaciones tienen mucho que aportar en los proyectos que queremos realizar y poner en marcha desde el Instituto de la Mujer en la provincia de Toledo”, señaló Navas durante la reunión, en la que también han participado la  diputada provincial de Educación, Cultura e Igualdad, Ana María Gómez Diego, y la concejala de Igualdad y Bienestar Social de Torrijos, Rosa María Quirós.

Charo Navas informó a las asistentes sobre los principales objetivos que se ha marcado el Instituto de la Mujer en Castilla-La Mancha y destacó que uno de los prioritarios es “la promoción y el empoderamiento de la mujer en el ámbito rural, así como su participación en la dinamización y diversificación de la economía de nuestros pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad