El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido compartir hoy con los vecinos de Mora una de las fiestas más emblemáticas de la localidad, como es la Fiesta del Olivo que este año cumple su LX edición asistiendo al desfile concurso de carrozas y carros engalanados.
Álvaro Gutiérrez compartía la tribuna de autoridades situada a las puertas del Ayuntamiento de Mora con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y con el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, además del alcalde de la hermanada localidad de Martos (Jaén), Víctor Manuel Torres Caballero, diputados provinciales y concejales de la corporación moracha.
Un desfile cuya vistosidad, colorido e imaginación ha hecho disfrutar al presidente de la Diputación de Toledo de esta fiesta tan tradicional en Mora y que rinde homenaje a una de las señas de identidad de la localidad toledana: su aceite de oliva. Previamente al desfile, Álvaro Gutiérrez y Emiliano García-Page han recorrido las calles de la localidad en las que se respiraba un gran ambiente festivo al que acompañaba un magnífico y soleado día, y lo han hecho junto al alcalde de Martos y concejales de Mora.